Un conductor se da a la fuga en Conde Aranda tras provocar un accidente de tráfico

El accidente se produjo en esta esquina de Conde Aranda con calle Mayoral. Gmaps

Un conductor se ha dado a la fuga tras sufrir un accidente de tráfico, en la calle Conde Aranda de Zaragoza, en su confluencia con la calle Mayoral. Los hechos han tenido lugar este lunes, 17 de mayo, al colisionar de forma frontolateral dos turismos por no respetar uno de ellos un semáforo.

Tras el choque, el conductor de uno de los vehículos se ha ausentado del lugar, por lo que la Policía trabaja en su localización y también investiga lo ocurrido por un presunto delito de conducción temeraria.

El accidente se ha producido a las 20.40 horas, en el Distrito del Casco Histórico. El vehículo del hombre fugado ha quedado inmovilizado y puesto a disposición judicial, mientras que el conductor del otro turismo, un hombre de 38 años, hacía uso correcto del cinturón de seguridad, ha indicado la Policía Local.

JOVEN HERIDO

Por otra parte, un joven de 18 años ha resultado herido mientras circulaba en un vehículo de movilidad personal, cuando ha chocado con una papelera situada en la acera, cayendo al suelo.

Ha sido trasladado por una ambulancia a un centro médico con lesiones de pronóstico leve, salvo complicaciones. La Policía investiga las causas del accidente, que ha tenido lugar a las 23.00 horas, en la plaza de San Francisco de la capital aragonesa.