Un conductor se estrella en Tarazona contra una casa tras salir disparado 15 metros

Bomberos de la DPZ intervienen en un accidente de tráfico en la N-122 a la altura de Tarazona. - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Bomberos de la Diputación de Zaragoza han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 99 de la N-122 sentido Soria, en el término municipal de Tarazona.

El suceso se ha producido este viernes, pasadas las 23.00 horas, cuando un vehículo se ha salido de la vía y, tras impactar contra un sistema de riego, ha salido disparado unos 15 metros hasta empotrarse contra una vivienda sin habitar situada cerca de la carretera.

Según han indicado fuentes de la DPZ, el conductor y único ocupante del vehículo, que ha quedado volcado sobre su lateral derecho, ha conseguido salir del coche por su propio pie.

El hombre ha sido atendido por los servicios sanitarios del 061 porque se encontraba desorientado, aunque en estos momentos se desconoce su gravedad.

Por su parte, los efectivos de la Diputación de Zaragoza del Parque de Tarazona han inspeccionado la zona para confirmar que viajaba solo y no había más víctimas. Además, hasta el lugar del accidente se han trasladado Guardia Civil, Policía Local de Tarazona y Protección Civil.