Un detenido por un presunto delito de agresión sexual en una vivienda de Las Fuentes

Avenida Compromiso de Caspe, donde tuvo lugar la presunta agresión

La Policía Local de Zaragoza ha detenido y puesto a disposición judicial a J.P.T.L., de 23 años de edad, por cometer presuntamente un delito de agresión sexual en una vivienda de la Avenida Compromiso de Caspe del distrito de Las Fuentes. El suceso ha ocurrido a las 1.35 horas de este viernes, cuando J.P.T.L. ha agredido presuntamente, en su domicilio, a una joven de 22 años, con quien tenía una relación de amistad, tras cenar juntos.

La investigación judicial determinará en los próximos si el denunciado es puesto en libertad provisional, tal y como ocurrió esta semana con los dos implicados en una presunta violación a una compañera de trabajo en Utebo.

Conduce ebrio en Paseo de la Mina

La Policía Local de Zaragoza ha detenido y citado para juicio rápido al conductor de un turismo, J.A.T.G., de 51 años de edad, por conducir ebrio por el Paseo de la Mina, en el distrito de Casco Histórico.

El suceso ha ocurrido a las 20.45 horas de este jueves y los agentes han detenido a J.A.T.G.. por un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo ha quedado inmovilizado a disposición de la autoridad judicial.

EP