Un herido grave al colisionar dos camiones, en la N-230, en Alcampell (Huesca). - SPEIS HUESCA

Un hombre ha resultado herido grave a consecuencia de la colisión entre dos camiones, que ha tenido lugar a primera hora de este miércoles, 26 de febrero, en la carretera N-230, en el término municipal de Alcampell (Huesca).

El accidente de circulación ha tenido lugar en el kilómetro 42,07 de la citada vía y ha consistido en un choque por alcance. De los conductores, ambos varones, uno han resultado uno ileso y otro herido grave, quien ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y trasladado por un helicóptero del 112 a un hospital de Zaragoza, ha informado la Guardia Civil.

Por su parte, la Diputación de Huesca ha comunicado que agentes del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la provincia –de los parques de Benabarre y Barbastro– han realizado la excarcelación.

Al lugar, han acudido una patrulla de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana del Puesto de Binéfar, una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Binéfar y el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, además de los servicios sanitarios, bomberos, efectivos de mantenimiento de carreteras y la tripulación del helicóptero 112 SOS Aragón. La carretera se encuentra con paso alternativo hasta que se pueda retirar uno de los vehículos de la calzada.