“Mundo Madera”, un mundo de madera para tu hogar en Zaragoza

Seguro que durante la pandemia has visto un rincón de tu hogar infrautilizado, en el que puedes poner un armario con capacidad de almacenaje. Habrás percibido que tu sofá, en el que has pasado más tiempo que nunca, necesita una jubilación inmediata… Cuántas veces te habrás preguntado cuántos siglos hace desde que compraste éste o aquel mueble…

Sin duda, el coronavirus ha modificado nuestra forma de vida. Se ha producido el auge del teletrabajo y las empresas del sector del mueble han percibido un incremento en el gasto del hogar, bien sea para mejorar su versatilidad, incrementar el confort o para conseguir mejoras estéticas evidentes.

Es fundamental contar con la opinión de un experto, que te asesorará para conseguir tus objetivos. Visitamos Mundo Madera quienes saben perfectamente cómo hacer de tu hogar un lugar único.

Saben perfectamente cómo hacer de tu hogar un lugar único

Abrieron sus instalaciones hace casi 30 años. “Como empresa, la verdad es que nos vamos haciendo mayores”- nos cuenta con una sonrisa Eva Paricio, al frente del negocio junto a su hermano Francisco – “aunque tenemos la ilusión del primer día. Esto nos permite presentar muebles con diseños únicos, modernos, actuales y con muchísima personalidad”.

“Espacios únicos dentro de cada hogar”

La fachada, ya desde el exterior, permite contemplar una exposición especial. Esta impresión queda refrendada a cada paso que damos en el establecimiento, mostrándonos gran variedad de ambientes generados con el mobiliario y por una exquisita decoración. “Nuestra tienda es un reflejo de nuestra forma de trabajar, donde la preocupación por cada proyecto es total. Trabajamos con arquitectos y decoradores. Esto nos permite crear espacios únicos dentro de cada hogar, al gusto del cliente”.

“Somos fabricantes de muebles para toda la vida”

En estos treinta años de vida, se enorgullecen sobre todo de la calidad de su producto final. “Nos definimos no sólo como comercializadores. Somos fabricantes de muebles. Además, nuestro carácter de empresa familiar hace que todo el equipo se implique en el proceso de producción, dando como resultado un producto de altísima calidad y para toda la vida. “

“Diseñar, fabricar y montar muebles totalmente a medida”

Entre el amplísimo abanico de productos destacan los armarios, dormitorios, salones, comedores, sillas, sofás y salones, …  con distintos estilos (clásicos, contemporáneos, modernos´), diferentes materiales e infinitos colores. “Podemos hacer el amueblamiento integral de tu hogar”- afirma Eva con seguridad – “pudiendo diseñar, fabricar y montar muebles totalmente a medida”.

Dormitorios
Muebles a Medida
Armarios a medida

“Estamos en continua transformación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”

Los hábitos de consumo y los muebles cambian. “Más allá del diseño, donde nos encontramos en continua transformación, las necesidades de nuestros clientes evolucionan. A veces por cambios de domicilio. Otras veces por ampliación de los miembros de la familia. En muchas ocasiones, por renovaciones estéticas. Es habitual que realicemos proyectos para los mismos clientes y como empresas recomendadas para sus familias y amigos”.

Mueble de calidad. Mundo Madera es garantía de éxito. Llámales y pídeles cita. Nunca defraudan.

MUNDO MADERA

C/Uncastillo 19 (esquina Paseo Rosales)

976487076

Horario: (recomendable solicitar cita previa)

De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Sábados de 10:30 a 13:30

www.mundomaderasl.com (AMPLIO CATÁLOGO)

https://www.facebook.com/mundomaderasl