El concejal de Turismo, Javier Domingo, ha indicado que 144 parejas han participado del 2 al 4 de abril en el photocall situado en la Plaza Amantes bajo el lema, ‘En la primavera de Teruel se respira Amor’.
En concreto, el viernes 2 de abril fueron 56 las parejas que se hicieron una foto en el photocall, 47 el sábado y 41 el domingo. Todas ellas participan en el sorteo de cuatro bonos regalo de 60 euros para canjear en cualquier restaurante de la capital turolense, bien para consumir en el propio restaurante o para llevar a casa, una noche de hotel en la ciudad de Teruel y una sesión fotográfica.
Las fotografías se pueden ver en las redes sociales de la Oficina Municipal de Turismo. El sorteo se realizará el viernes 9 de abril y los premios deberán disfrutarse antes del 28 de mayo de 2021.
OFICINA DE TURISMO
Por otra parte, la afluencia de visitantes a la Oficina Municipal de Turismo desde el Jueves Santo y hasta este domingo se ha distribuido de la siguiente manera: 345 personas fueron atendidas el día de Jueves Santo, 391 el viernes, 179 el sábado y 173 el domingo.
En cuanto a las procedencias, 935 corresponden a la provincia de Zaragoza, 82 a la de Teruel y 71 a la de Huesca.
Los recursos turísticos del Ayuntamiento también registraron buenas cifras de entradas, con 475 en los aljibes medievales y 561 en la muralla, de jueves a domingo.
«Para estar cerrados perimetralmente en la comunidad autónoma, son buenos datos», ha considerado el concejal, deseando que la cifra de contagios de coronavirus descienda para que se levanten los confinamientos y el turismo pueda recuperar las cifras anteriores a la pandemia, «con lo que ello supone para la economía de muchas familias turolenses».