Un total de 424 personas renuncian a participar en la ofrenda y su lugar lo ocuparán los siguientes del sorteo

Sorteo de los grupos individuales para la Ofrenda de Flores 2021. - DANIEL MARCOS

Un total de 424 personas han informado a Zaragoza Cultural de su renuncia a participar como oferentes dentro de los minigrupos en la ofrenda de flores a la virgen del Pilar del próximo martes, 12 de octubre.

De este modo, al tener esas plazas libres, y tal y como recogen las bases del sorteo que se ha realizado, se ha proseguido de forma ordenada y correlativa desde el último número que entra como agraciado y que ha sido el 8.060. Se han ido sumando aspirantes en cada una de las inscripciones hasta cubrir esas 424 plazas.

Por consiguiente, entrarán a formar parte de la ofrenda de flores, en su modalidad de oferentes individuales, las personas que estén recogidas entre los números 8.061 y 8.154, ambos incluidos. Ya se les ha remitido un correo electrónico para comunicarles su nueva situación como agraciados.

Además, ya pueden consultar los horarios y accesos asignados a través de la web ‘www.pilar21.es‘, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Desde Zaragoza Cultural han apelado a la solidaridad y responsabilidad de todos los ciudadanos que hayan adquirido alguna de las entradas para las actividades de la programación de la Semana Cultural del Pilar 21 para que, en caso de surgir circunstancias que les hagan imposible el uso de esos tickets, comuniquen su renuncia para poder reintegrarlas en el sistema y que otros ciudadanos puedan adquirirlas.

El correo electrónico para comunicar esa renuncia es ‘entradas@zaragozacultural.com’ donde debe indicar el localizador de la reserva y la información referente a la entrada: actividad, lugar donde se realiza, fecha y número de entradas a renunciar.