Una aplicación de Reby unificará en Zaragoza la movilidad compartida

Reby integrará en Zaragoza todas las posibilidades de movilidad compartida en una aplicación, por lo que el usuario geolocalizará en un mismo mapa las diferentes opciones de transporte para moverse por la ciudad unificando todo el proceso, desde el registro y el método de pago hasta el uso.

Habrá disponibles más de 2.000 vehículos eléctricos en Zaragoza, cuyo ayuntamiento adjudicó recientemente a Reby la explotación del servicio de ciclomotores y bicicletas mecánicas y eléctricas, según informa la compañía este viernes en un comunicado.

Reby opera el servicio de patinetes eléctricos de uso compartido de Zaragoza desde 2019, y, para la nueva adjudicación que ahora está en evaluación, ha presentado un patinete con funcionalidades más modernas, como mejora de estabilidad en marcha, reconocimiento de peatones y peligros mediante cámaras, y autodiagnóstico de problemas en el vehículo.

Cristina Castillo (Reby) ha destacado que una de las prioridades de la compañía es el medio ambiente: «Hacemos los vehículos más sostenibles del mercado, reciclables en un 98% y con un tiempo de vida de más de 48 meses».