Retención de vehículos producida en la mañana de este lunes a la altura de la MAZ. Imagen Aragón Televisión.

Una colisión múltiple ocurrida este lune a las 08.30 horas, consistente en un alcance de cinco vehículos en la carretera N-330, en el término municipal de Zaragoza, ha provocado retenciones en la vía de más de 500 metros..

Fuentes de la Guardia Civil y de la Dirección General de Tráfico han informado que el accidente, que ha sido en el kilómetro 504, en la rotonda de la MAZ, dirección Huesca, no ha provocado heridos.

Se tuvo que desviar la circulación por la parte superior de la citada rotonda.

Conduce borracho en San José y choca contra varios vehículos aparcados

El conductor de un turismo, A.B.B., de 36 años, ha sido detenido como presunto responsable de un delito de conducción bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, después de haber provocado un accidente de tráfico en el que ha causado daños a varios vehículos estacionados, en San José.

El suceso ha tenido lugar este domingo, a las 19.20 horas, en la calle Melilla. Una vez instruidas las diligencias pertinentes y ser citado para juicio rápido, el hombre ha quedado en libertad.

El automóvil ha sido inmovilizado y ha pasado a disposición del juez. Se están investigando las causas del hecho, han informado fuentes policiales.