Avenida Alcalde Caballero de Zaragoza. Gmaps

El turismo a cuyos mandos se encontraba A.I.G.S., de 52 años, ha perdido el control del vehículo ocasionando múltiples colisiones con otros vehículos, en el Arrabal.

Como consecuencia del impacto final contra un poste semafórico, la conductora ha resultado lesionada de carácter leve, por lo que ha sido preciso su traslado por una ambulancia a un centro hospitalario.

Los hechos han tenido lugar este viernes, a las 14.15 horas, en la calle Alcalde Francisco Caballero. En las pruebas de etilometría todos los implicados han arrojado un resultado negativo, así como en la prueba indiciaria de drogas a la conductora. Las causas del siniestro se están investigando, han señalado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Detenidos dos menores por robar una moto y conducer sin carné

Un menor de 17 años ha sido detenido en el Arrabal como presunto autor de los delitos de conducción de vehículo careciendo de permiso por no haberlo obtenido nunca y otro de hurto de uso de ciclomotor.

El suceso se ha registrado este sábado, a las 03.15 horas, en el Camino de los Molinos. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición de Fiscalía de menores.

El joven, que no portaba casco de protección, ha quedado en libertad bajo la custodia de sus progenitores a la espera de personarse en Fiscalía de menores cuando sea requerido para ello, han señalado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Así mismo, el ciclomotor estaba ocupado por otro menor P.S.C., de 15
años, que ha sido arrestado en relación al delito de hurto de uso del ciclomotor. Este, que tampoco hacía uso casco de protección, ha quedado libre bajo la custodia de su responsable, a la espera de personarse en Fiscalía de menores cuando sea citado para ello.