Una experta en estética en Zaragoza nos da las claves para evitar las consecuencias de las mascarillas en nuestra piel

Ana Marco, gerente del Centro de Estética Ana Marco en Zaragoza
Ana Marco, gerente del Centro de Estética Ana Marco en Zaragoza

Si algo nos ha pasado a todos, o casi todos, en estos meses de pandemia, es la aparición de esos horribles granitos o rojeces en nuestra cara debido al uso continuado de las mascarillas. Queremos daros algunas claves para evitar estas molestas apariciones y para ello nos dirigimos al «Centro de Estética Ana Marco» www.esteticaanamarco.com, un referente en Zaragoza en relación al sector de la belleza y estética. Ellas, mejor que nadie, nos pueden aconsejar lo que debemos hacer para seguir siempre bellos. Su lema:

LA BELLEZA COMIENZA EN EL INSTANTE QUE DECIDES SER TU MISM@

Nos dirigimos a su local de Zaragoza, en C/Mariana Pineda, n°12, y nos recibe su gerente, Ana Marco.

Su centro es un negocio familiar, abierto desde 1982 y donde podemos encontrar servicios de primera calidad como: tratamientos de belleza integrales faciales y corporales para hombres y mujeres, rituales SPA, depilación  láser ahora OFERTA LÁSER AXILAS O INGLES, 8 SESIONES por 50€, cera, servicios de nutrición…

El equipo de Centro de Estética Ana Marco nos dice «Cada piel es diferente y presenta distintas necesidades por lo cual cada tratamiento es personalizado y adaptado a cada una de ellas. Combinando técnica y producto conseguimos la meta que nos proponemos.»

Le explicamos el motivo de nuestra visita y muy amablemente nos dice Ana «Pensábamos que con la pandemia y el uso de mascarillas que tapan nuestro rostro, iban a descender las visitas a nuestro centro pero la verdad es que nos ha sorprendido el aumento de visitas buscando una solución a las irritaciones en la piel debido a las mascarillas. Incluso los hombres se están animando a venir más».

Sin más preámbulos le pedimos que nos cuente algunas CLAVES para evitar las molestas consecuencias de las mascarillas o paliarlas en caso de que ya hayan aparecido.

1. Usar cosmética natural y orgánica para el cuidado de nuestra piel. «Nosotras usamos las de la marca española Massada, una delicia para la piel», nos dice Ana.»Se trata de una línea de PRODUCTOS QUE NACEN A PARTIR  DE LO MEJOR DE LA NATURALEZA. Son prebióticos, ayudan a las bacterias beneficiosas de nuestra piel y actúan contra las que nos producen acné.», esta es su primera recomendación.

2. Otra opción muy eficaz que nos sugiere Ana Marco, gerente de Centro de Estética Ana Marco, es el uso de “Polarización inducida por estimulación lumínica” (Equipo P.I.E.L). “Es una nueva tecnología de diodos semiconductores envueltos en una capsula translucida que cuando se someten a una corriente eléctrica, emiten luz. La conversión de la energía de la luz visible en reacciones químicas y físicas inducen cambios terapéuticos.”, nos explica Ana.

3.  Además también podemos probar con la “Tecarterapia”. Preguntamos a Ana Marco qué es y para que sirve y nos explica “Es una corriente de alta frecuencia que acelera la regeneración natural de los tejidos biológicos. Su baja intensidad la convierte en una energía totalmente no invasiva y 100% natural para el cuerpo humano. Su acción regeneradora es la acción de reconstrucción de los tejidos que devuelve firmeza y elasticidad a la piel. Las arrugas se borran y la piel recupera su esplendor natural. Su acción dinamizante moviliza la circulación sanguínea y linfática que ayuda a desacumular la grasa de la zona tratada.

 

4. Nuestra experta en estética aconseja también que “Para una piel sana y cuidada es muy importante la limpieza facial diaria, regular el ph de la piel con el tónico adecuado, la hidratación con el producto adecuado para cada tipo de piel y acudir una vez al mes a tu centro de belleza donde te aconsejarán cuál es el adecuado.” Y nos recalca que «Una buena limpieza facial es fundamental para lucir una piel lisa, suave, tersa y libre de impurezas».

Nos ha encantado visitar a nuestras amigas de Centro de Estética Ana Marco, nos vamos aliviados de saber que HAY SALVACIÓN PARA ESTAS CARAS APAGADAS que últimamente tenemos todos, en mayor o menor medida.

¡Gracias a todo el equipo de Centro de Estética Ana Marco por abrirnos las puertas de vuestro negocio!, que más que un negocio es vuestra pasión, y eso se nota.

REDACCIÓN