En Zaragoza tenemos la gran suerte de contar con una gran oferta gastronómica pero hace poco hemos hecho un gran descubrimiento que no podemos dejar de compartir con vosotros…

Nuestro descubrimiento se llama Asador Delicias Nica, un restaurante de comida típica nicaragüense que está pegando fuerte en Zaragoza y del que hoy queremos hablaros.

Ubicado en la calle Pilar Sinués y Navarro número 2, este restaurante es ideal para todos aquellos a los que les gusta probar sabores nuevos.

Para conocer más a fondo Asador Delicias Nica, nada mejor que hablar con su gerente, Wilbert, quién encantado nos cuenta lo que los clientes pueden encontrar en su restaurante “Somos un restaurante 100% nicaragüense y, como tal, nuestros clientes pueden disfrutar de las típicas enchiladas, enfrijoladas, tacos, repochetas, salpicón de ternera, carne desmechada, pescado frito…”.

100% comida nicaragüense

Cómo no, nosotros no nos podemos resistir a estas delicias nicaragüenses y probamos algunos de sus platos más demandados como sus impresionantes asados al carbón de ternera, de cerdo, de pollo, de costilla…Y su parrillada Nica…¡DE ESCÁNDALO!

Seguimos disfrutando ahora ya con su dorada frita con arroz blanco, tostones y ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Acompañado de una de las cervezas típicas de Nicaragua “Toña” ¡muy rica!.

Su sopa de gallina con albóndigas, arroz blanco, queso y tortilla de maíz tampoco nos la quisimos perder. Cada semana cambian de sopa para que podamos probar distintas variedades.

Y de postre no podéis dejar de probar su espectacular tarta de queso casera recién hecha.

Solo podemos deciros una cosa…TODO DELICIOSO. Una elección perfecta si quieres salirte de la comida típica de todos los días y con un sabor “especial”, distinto de lo que hasta ahora has probado.

Un sabor distinto a lo que has probado hasta ahora

Seguimos hablando con Wilbert quien nos dice “Disfrutamos de nuestro trabajo y eso los clientes lo notan y nos lo hacen saber con sus comentarios y recomendaciones. Todo esto nos motiva para hacerlo cada día mejor”. Y prosigue “Nuestro objetivo es que las personas que entren a nuestro restaurante salgan satisfechos y con ganas de volver”.

Sin duda, ir a comer o cenar a Asador Delicias Nica es toda una experiencia magnífica al alcance de todos los zaragozanos. ¡Qué gran suerte tenerlos en la ciudad!.

Además, si estás perezoso tienes la opción de pedirlo online: https://asadordeliciasnica.eatbu.com/?lang=es

Nos ha encantado conocer algo más de la gastronomía nicaragüense.

¡Volveremos pronto amigos!. A la próxima probaremos sus excelentes carnes a la brasa que tenían una pinta sensacional…