Una furgoneta se ha dado la fuga después de atropellar a un peatón, S.J.A.C., de 20 años, en el barrio rural de Movera, en Zaragoza. La víctima ha sufrido lesiones y ha sido trasladada en ambulancia a un centro médico.

El suceso ha tenido lugar a las 22.10 horas de este viernes en el Camino Torre del Hospital del barrio rural de Movera, en la capital aragonesa, según han informado desde la Policía Local.

Asimismo, las citadas fuentes han precisado que se están investigando las causas del accidente y llevando a cabo las gestiones pertinentes para la localización del conductor del vehículo.

Colisionan un coche y una moto en la avenida de Goya

Por otra parte, un turismo, conducido por M.I.B.P., de 51 años de edad, ha colisionado por alcance con un ciclomotor en el que viajaba A.L.E., este viernes, a las 20.45 horas, en la avenida Francisco de Goya, en el Centro de Zaragoza.

El motorista ha resultado lesionado leve y ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. Ambos implicados hacían un uso correcto de los dispositivos de seguridad y arrojaron un resultado negativo en la prueba de etilometría.