Una joven de 18 años vuelca su coche en Paseo Rosales y provoca daños en otros seis vehículos aparcados

Fotografía de Paseo Rosales, en Zaragoza. GM

Una joven conductora de 18 años fue detenida por la Policía Local de Zaragoza después de que volcara su vehículo en el Paseo Rosales de la capital aragonesa.

Según han informado en su cuenta de Twitter, la policía tuvo que acudir a la citada calle, en las proximidades de Camino de las Torres, sobre la 1,30 horas de la pasada madrugada. La joven dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue detenida. Tanto la conductora como su acompañante no resultaron heridos.  El aparatoso vuelco del vehículo provocó daños en otros seis coches que estaban apartados en la calle.

Herida grave en Belchite

La ocupante de un turismo ha resultado herida grave después de que el vehículo en cuyo interior se encontraba se saliera de la vía y volcara, este lunes, 12 de octubre, a las 17.50 horas, en la A-222, a la altura de Belchite.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza, el accidente ha ocurrido en el kilómetro 16,400, y la mujer ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Universitario Miguel Servet de la capital aragonesa. Las otras dos ocupantes han resultado heridas leves.

REDACCIÓN