Una joven, herida grave al caerse con el patinete en Las Fuentes (da positivo en alcoholemia) y otros tres sucesos

La conductora de un patinete, L.A.T.M de 22 años, ha resultado herida de carácter grave tras perder el control de este vehículo de movilidad personal y caer sobre el firme de una explanada, en el barrio zaragozano de Las Fuentes.

El suceso ha tenido lugar este sábado, 5 de diciembre, a las 22.05 horas, en la calle Nicanor Villa, según han informado fuentes policiales.

La joven herida ha sido traslada en ambulancia hasta un centro hospitalario. Asimismo, ha arrojado un resultado positivo en la prueba de etilometría, por lo que los agentes le han formulado una denuncia administrativa.

Atropello en el centro

La peatona M.N.B.B, de 55 años, ha resultado herida leve tras ser atropellada mientras transitaba por un paso sin semáforo por el turismo conducido por M.I.A.B, de 73 años, en el distrito zaragozano del Centro.

Los hechos han tenido lugar este sábado, 5 de diciembre, a las 18.50 horas, en la calle Héroes del Silencio. La Policía Local ha explicado que como consecuencia del atropello, ha resultado lesionada de carácter leve, siendo trasladada por una ambulancia hasta un centro sanitario. La conductora del vehículo, que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Un turismo choca contra una furgoneta en Valdefierro

La conductora de un turismo, E.T.C., de 43 años, ha resultado lesionada de carácter leve tras sufrir un accidente de tráfico, en el que ha recibido un choque frontolateral de una furgoneta, conducida por I.A.L., de 24 años, en Valdefierro.

El suceso ha tenido lugar este sábado, 5 de diciembre, a las 11.50 horas, en la calle Piscis, según han manifestado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Como consecuencia del impacto, la mujer ha tenido que ser traslada en ambulancia hasta un centro hospitalario. Ambos conductores, que hacían uso correcto del cinturón de seguridad, han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Un conductor ebrio choca con tres vehículos estacionados, en Delicias

El conductor de un turismo, J.D.C.C., de 41 años, ha sido detenido como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial por circular ebrio y colisionar con tres vehículos estacionados, en el barrio de Delicias.

Los hechos se han desarrollado este domingo, 6 de diciembre, a las 01.30 horas, en la calle Pablo Sarasate. Al arrojar un resultado positivo en la prueba de alcohol, ha sido arrestado y posteriormente puesto en libertad, tras ser citado para juicio rápido.

Según han informado fuentes policiales, el coche ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial. Asimismo, el conductor hacía uso del cinturón de seguridad y ha resultado ileso.

EP