Una pareja de turistas es arrestada en Zaragoza por agredirse de madrugada en el paseo Calanda

Los turistas se pegaron en el paseo Calanda. Gmaps

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a una pareja, E.A.B.M., de 47 años, y J.E.S.D.S., de 37 años, como presuntos autores de sendos delitos de violencia doméstica, tras agredirse y amenazarse, en Delicias.

Los hechos han tenido lugar este lunes, 28 de junio, a las 04.30 horas, en el paseo de Calanda. Estas personas han sido arrestadas cuando estaban de vacaciones en la ciudad, han señalado fuentes policiales.

Por otro lado, la Policía Local también ha arrestado a una persona, cuya identidad responde a las iniciales de A.R.G., de 38 años, como presunta autora de un delito de amenazas a unos vecinos de la comunidad en la que vive, en el distrito del Centro.

Los hechos han tenido lugar este domingo, 27 de junio, a las 23.20 horas, en la calle Viva España, según han manifestado fuentes policiales.

Por último, la Policía Local de Zaragoza ha procedido a la detención de F.M.R.C., de 54 años, como presunto autor de un delito amenazas, al exhibir un cuchillo en una pelea en un bar, en el Casco Histórico.

Los hechos han tenido lugar este domingo, 27 de junio, a las 15.20 horas, en el paseo del Conde de Aranda, según han informado fuentes policiales.