Calle Hermanos Gambra, lugar donde se produjo la reyerta. Gmaps

Cinco menores han sido detenidos por un presunto delito de riña tumultuaria y tenencia ilícita de armas prohibidas, según ha informado la Policía Local de Zaragoza. Los hechos, de los que ha sido informada la Fiscalía de Menores, han tenido lugar en el Parque Delicias, en la calle Hermanos Gambra de la capital aragonesa, sobre las 21.00 horas de este pasado miércoles.

En la pelea resultó herido de consideración por arma blanca uno de los «pandilleros», un joven de 23 años que ya ha recibido el alta médica. Este joven fue, al parecer, fue apuñalado en varios del cuerpo y trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza.

Los cinco arrestados han quedado a disposición de la Policía Nacional, que sigue investigando los hechos. Además de las detenciones, la policía también identificó a otra decena de pandilleros, presentes en las cercanías de la reyerta.

En esta zona del Parque Delicias es habitual que las bandas latinas mantengan enfrentamientos, como el de ayer.

EP