Una pelea en Zaragoza (otra vez en el Gancho) termina con un detenido por cortar la oreja a un vecino

Redada de la Policía Nacional en El Gancho. DZ

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a M.B., de 36 años de edad por un un delito de tentativa de homicidio. Se originó una pelea entre varios vecinos de El Gancho, sobre las 20.30 horas.

En concreto, los hechos se produjeron entre la calle Boggiero y la calle Cerezo, en los alrededores de la Plaza de Toros.

Los agentyes se encontraron a una persona con una herida sangrante a la altura de la oreja y al presunto autor de dicha agresión. Al entrevistarse con la víctima, éste les manifestó que un grupo de personas lo había perseguido y, en un momento dado, lo habían abordado por la espalda y habían comenzado a golpearle, atacándole uno de ellos con un cuchillo y provocándole un profundo corte en su oreja izquierda.

Los agentes ante la aparente gravedad de la herida de la persona agredida, avisaron de inmediato a una ambulancia, que se personó en el lugar minutos después y lo trasladó al Hospital donde fue atendido e intervenido de sus lesiones.

Una vez identificado el presunto autor de la agresión, procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales, siendo horas después puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quien ha decretado su puesta en libertad, con la obligación de comparecer ante la autoridad competente cuando para sea requerido.