Utebo lanza la campaña ‘Yo quiero volver’ para fomentar el cumplimiento de las medidas frente a la COVID-19.
POLITICA. AYUNTAMIENTO DE UTEBO

El Ayuntamiento de Utebo ha puesto en marcha la campaña ‘Yo quiero volver’, un proyecto comunicativo a través de las redes sociales municipales para fomentar el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la COVID.

Con el hashtag #yoquierovolver, se pretende concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de implicarse en la lucha contra el coronavirus, cumpliendo en todo momento las ‘tres emes’: la higiene de manos, el mantenimiento de la distancia interpersonal y el uso de mascarilla.

Tal y como ha indicado el Consistorio de utebero, a través de Twitter, Facebook e Instagram se publican unos mensajes «claros» y «directos, acompañados de distintas fotografías de eventos multitudinarios y de «gran» raigambre en el municipio zaragozano, que dada la situación sanitaria son imposibles de realizar en estos momentos.

De este modo, el Ayuntamiento busca mover a la reflexión a los vecinos sobre la conveniencia de la responsabilidad en el cumplimiento de las medidas de protección y de control de la propagación de la COVID-19, para «solo así, ser capaces en un futuro de volver a celebrarlos», ha resaltado.

EP