Utebo lanza la campaña ‘Yo quiero volver’ para fomentar el cumplimiento de medidas frente al covid

Utebo lanza la campaña ‘Yo quiero volver’ para fomentar el cumplimiento de las medidas frente a la COVID-19.
POLITICA. AYUNTAMIENTO DE UTEBO

El Ayuntamiento de Utebo ha puesto en marcha la campaña ‘Yo quiero volver’, un proyecto comunicativo a través de las redes sociales municipales para fomentar el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la COVID.

Con el hashtag #yoquierovolver, se pretende concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de implicarse en la lucha contra el coronavirus, cumpliendo en todo momento las ‘tres emes’: la higiene de manos, el mantenimiento de la distancia interpersonal y el uso de mascarilla.

Tal y como ha indicado el Consistorio de utebero, a través de Twitter, Facebook e Instagram se publican unos mensajes «claros» y «directos, acompañados de distintas fotografías de eventos multitudinarios y de «gran» raigambre en el municipio zaragozano, que dada la situación sanitaria son imposibles de realizar en estos momentos.

De este modo, el Ayuntamiento busca mover a la reflexión a los vecinos sobre la conveniencia de la responsabilidad en el cumplimiento de las medidas de protección y de control de la propagación de la COVID-19, para «solo así, ser capaces en un futuro de volver a celebrarlos», ha resaltado.

EP