Dos operarios realizan obras en una calle - EUROPA PRESS

En Universidad, la afección tendrá lugar en la calle Andrés Piquer por las obras de canalización del alumbrado, que desde este martes hasta el jueves, 27 de enero, obligarán a cortar el acceso a esta vía desde la calle Luis Vives en horario de 07.00 a 15.00 horas.

En el distrito de La Almozara, dentro de las obras de renovación de la tubería de abastecimiento de la calle Río Ésera, a partir de este martes se ocupará el cruce de calzada de la avenida Almozara entre las calles Río Ésera y calle Las Cortes.

Los trabajos se realizarán por tramos a lo largo de las próximas tres semanas para garantizar en todo momento un carril de circulación, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Cortes de agua en tres barrios de Zaragoza

Varias calles de los distritos zaragozanos de Centro, Torrero y Universidad no tendrán agua corriente este martes, 25 de enero, entre dos y diez horas.

En el distrito Centro la afección tendrá lugar el tramo de la calle Moncasi comprendido entre las calles Arzobispo Domenech y paseo Sagasta, entre las 08.00 y las 18.00 horas.

En Torrero, el corte de agua se producirá en la calle Tiro, entre las calles Puerto de Palos y África, desde las 08.00 a 10.00 horas; mientras que en Universidad, no habrá agua en las viviendas pares de la calle Fueros de Aragón y la calle San Antonio María Claret, de 10.00 a 12.00 horas.