Cómo cuidar a tu mascota en Zaragoza

4 Clínicas veterinarias en Zaragoza

Nuestros «peludines»…

Hablar de ellos es hablar indiscutiblemente de los profesionales de la salud que cuidan de nuestras mascotas, tanto en prevención como en medicina general. Y más allá, hacerlo también de los investigadores y también de los laboratorios, que siempre han sido fundamentales, más si cabe en el momento actual.

Es fundamental acudir a un profesional veterinario y establecer las pautas de alimentación y sanitarias para que la calidad de vida de tu mascota sea estupenda. Haz casos a sus consejos y entérate de cuál es el calendario de vacunaciones que hay que seguir. La mejor medicina para una enfermedad es sin duda la prevención.

Cuando mires a tu mascota, acuérdate también de su veterinario, y de toda la gente que está detrás mejorando su calidad de vida…y, en cierta forma, también la tuya.

Hoy te presentamos cuatro profesionales con muchísima experiencia, en distintos barrios de Zaragoza. Pídeles cita y empieza el plan adecuado para tu mascota! Tenlas muy en cuenta porque pueden salvar la vida de tu mascota. ¡Toma nota!

CENTRO VETERINARIO HUSSE 

En la cercana Cuarte de Huerva destaca Husse Centro Veterinario, que cuenta con la experiencia y buen hacer de las veterinarias Leticia y Paula. Un sitio especializado en el cuidado de tu mascota.

Desde sus modernas instalaciones cuentan con toda clase de servicios médicos veterinarios: oftalmología, cirugía, radiología, dermatología, ecografía, desparasitación, esterilización, traumatología, análisis clínicos,…

Además si practicas deportes con tu mascota, como el mushing o el canicross, ¡éste es tu centro!. Tendrás una atención especializada en las patologías físicas derivadas de estas actividades deportivas.

Disponen también de servicios de peluquería y tienda, con todo lo que tu mascota pueda necesitar ¡y con reparto a domicilio gratuito!

 

Más de 500 metros cuadrados dedicados al cuidado de tu mascota.

Horario: de lunes a viernes de 9:30h a 19h y sábados de 9:30h a 14h.

Tf: 976 24 95 05

Dirección: C/Guara 15, Polígono de Valdeconsejo (Cuarte de Huerva)

Web: www.cvhusse.com

Facebook: https://www.facebook.com/Centro-Veterinario-Husse-280296582087858

Instagram: https://www.instagram.com/cvhusse/?hl=es

 

1000 ZARACOTAS 

En pleno centro de Zaragoza destaca 1000 Zaracotas, formada por Fina, Javier y Ana. Esta clínica veterinaria se encuentra en la calle Doctor Cerrada nº 7, y dispone de parking gratuito en Hernán Cortés, para que puedas acudir cómodamente a la clínica.

Destacan por el tratamiento de distintas patologías clínicas, pero ellos remarcan su experiencia en la prevención del desarrollo de enfermedades y en el tratamiento y cuidados de animales exóticos. Todo ello creando un entorno de bienestar, para reducir al máximo el estrés que pueden sufrir nuestras mascotas y haciendo de la visita a la clínica una experiencia agradable.

Deja tu mascota en las mejores manos

En continua formación, imparten cursos de auxiliares de veterinaria y colaboran con Mapfre, Agapornis España y Grupo Valdevira.

Para el equipo de 1000 Zaracotas Tu mascota es su familia y eso, sólo sabemos la tranquilidad que da, aquellos que tenemos un peludín en nuestros corazones.

Horario: de Lunes a viernes de 10h a 19h ininterrumpidamente

Tf: 976 21 57 56

Web: www.1000zaracotas.com

Facebook: https://www.facebook.com/1000Zaracotas

Instagram: https://www.instagram.com/1000zaracotas/?hl=es

CLÍNICA VETERINARIA ROMAREDA 

En el zaragozano barrio de la Romareda, rodeado de inmensas zonas verdes, encontramos la Clínica Veterinaria Romareda, pionera en traumatología y cirugía de mínima invasión (laparoscopia, artroscopia y endoscopia).

Destacan por su experiencia en esterilización por laparoscopia. Esta técnica avanzada tiene unas ventajas muy marcadas y beneficiosas para nuestras mascotas.

  • Minimiza el dolor
  • Disminuye el riesgo de infecciones
  • Reduce los cuidados postoperatorios
  • No es necesaria la utilización de collar isabelino
  • ¡La recuperación es mucho más rápida!

Que tu mascota esté sana y en las mejores condiciones es su prioridad. Son siete veterinarios formados en las diferentes especialidades veterinarias de medicina y cirugía de perros, gatos y otros animales de compañía.

Equipo de “Clínica Veterinaria Romareda

¡Con parking gratuito para clientes! (pregunta al pedir cita)

Horario: de lunes a viernes de 9 a 21h (ininterrumpidamente) y los sábados de 9 a 14h.

Tf: Cita previa 976 35 08 65

Dirección: C/ Gutierrez Mellado 11, 50009 Zaragoza

Web: www.clinicaveterinariaromareda.com

Facebook: www.facebook.com/clinicaveterinariaromareda

Instagram: www.instagram.com/veterinariaromareda

CLÍNICA VETERINARIA OHANA 

En el zaragozano barrio de Santa Isabel nos encontramos con la Clínica Veterinaria Ohana,  formada por un equipo joven de veterinarios profesionales, que trabajan para garantizar la salud de nuestras mascotas.

“´Ohana” en idioma hawaiano significa “familia” y eso dice mucho de ellos, porque ¡son una gran familia! y,  además, hacen que nuestros peludines y sus dueños formen parte de ella, con un trato totalmente personalizado, cercano y accesible para poder consultarles todas nuestras dudas en cualquier momento. Porque nunca se sabe cuando los vamos a poder necesitar….¡ellos siempre están ahí!. Para ello cuentan con un SERVICIO 24H-URGENCIAS Tf: 690 93 79 79.

Junto con los servicios básicos veterinarios como las consultas generales, las vacunaciones o las desparasitaciones (externas e internas), disponen de servicios de quirófano, laboratorio y radiología digital para diagnóstico por imagen. De esta forma tenemos un diagnóstico completo e integral de nuestras mascotas en un tiempo récord. 

Dirección: Av. Santa Isabel, nº 74 Zaragoza

Tfs:  876 241 232 –  639 503 283

Web: www.ohanaclinicaveterinaria.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Clinica-Veterinaria-Ohana-102020708046421

Instagram: https://www.instagram.com/ohana_cv/

 

 

 

 

**TODOS LOS CENTROS VETERINARIOS QUE APARECEN EN ESTE REPORTAJE CUMPLEN RIGURÓSAMENTE EL PLAN ANTICOVID: aforos limitados, geles hidroalcohólicos a disposición de los clientes, uso obligatorio de mascarilla para empleados y clientes, distancia de seguridad y  limpieza exhaustiva.