Vuelca un camión cargado de basura en la autovía A-23 dirección Zaragoza

El accidente ha ocurrido en la A-23. - DPT.

Los bomberos de la DPT han auxiliado a un camionero que se ha accidentado a las 13.30 horas de este martes en el punto kilométrico 134,00 de la autovía A-23, a la altura de Cella (Teruel).

La institución provincial ha informado de que el camión, que circulaba en sentido Zaragoza, ha chafado la mediana e invadido parte de uno de los carriles del sentido contrario. Al lugar del accidente se han desplazado cuatro bomberos y un oficial con dos vehículos.

El conductor ha sido evacuado a un centro hospitalario en helicóptero tras ser atendido por los servicios sanitarios, han informado las mismas fuentes.

Los bomberos han comprobado, posteriormente, la seguridad del vehículo y se han asegurado de que la carga no se había derramado y de que no era peligrosa, al ser un camión de transporte de basura.

En la intervención han participado también, además de los servicios sanitarios, la Guardia Civil y el personal de Conservación de Carreteras. Los bomberos de la DPT han terminado el servicio cerca de las 16.00 horas.

Por otro lado, los bomberos del Parque de Montalbán de la DPT han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que había quedado atrapado al volcar el tractor que conducía en Muniesa. También ha participado la Guardia Civil.