Vuelven a operar desde hoy las siete líneas nocturnas del bus urbano de Zaragoza (búhos)

Las siete líneas nocturnas de bus urbano, conocidas como servicio de búho bus, recuperarán, en la noche de este viernes al sábado, su funcionamiento y horarios habituales. Este servicio regresa a la normalidad coincidiendo con la ampliación de los horarios de apertura del ocio nocturno que recoge la Orden del Gobierno de Aragón publicada el pasado 16 de junio.

Tal y como ha recordado el Consistorio en una nota de prensa, se trata de las siguientes líneas: la línea N1, que circula entre la plaza de Aragón y el barrio de Santa Isabel, con paradas en La Jota y Vadorrey; la N2, entre la parada Plaza Aragón y Arrabal, conectando con Almozara, Actur-Rey Fernando y Parque Goya; la N3, entre paseo Pamplona, Delicias, Valdefierro y Miralbueno.

También, la línea N4, que va de paseo Pamplona a Arcosur, discurriendo por Romareda y Rosales del Canal; la N5, que conecta la plaza de Aragón con Parque Venecia, efectuando paradas en Las Fuentes, San José y La Paz; la N6, que une paseo Pamplona, Plaza Roma, Hispanidad y La Cartuja; y por último, la línea N7, de Plaza Aragón, pasando por Arrabal y San Gregorio, hasta Peñaflor.