¿Ya sabes qué hacer  este verano?. Te decimos 5 sitios de Zaragoza donde aprenderás disfrutando ¡conócelos!

¡¡Por fin llega el verano!!. Época de disfrutar, tomar el sol, ir a la piscina… y ¿por qué no? de aprender, porque  “el saber no ocupa lugar” y qué mejor que hacerlo en verano cuando el estrés parece que también se va de vacaciones y nuestros cerebros son más “esponjas” que nunca!.

Tanto si quieres que tus hijos estén bien preparados para el próximo curso como si estás preparándote para unas oposiciones o quieres aprender un nuevo idioma, ahora es buen momento para renovar conocimientos y volver del verano súper preparado.

En Zaragoza tenemos la gran suerte de contar con academias de formación e idiomas de gran nivel ¿Quieres conocerlas?. Te presentamos algunas de las mejores ¡toma nota!.

 

LIBERTY ENGLISH SCHOOL

¿Cuántas veces nos hemos propuesto aprender inglés?. Sabemos la respuesta: muchas…demasiadas…Y siempre lo vamos posponiendo pero ¡llegó la hora de que esto cambie!. Es hora de aprender inglés de la mano de una de las mejores academias de inglés de Zaragoza, Liberty English School.

Esta academia es un negocio familiar que lleva con nosotros en Zaragoza desde el 2015 y cuyo objetivo es enseñarnos en un ambiente cómodo pero estructurado, además de ser centro examinador.

Preparan: CPE, CAE, FCE, PET, KET, IELTS, BEC, TOEIC, TOEFL, ECCE, ECPE, Oxford, Anglia, Trinity, Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge…

¡No te pierdas sus Cursos Intensivos de Verano!

Hablamos con su gerente, James Rogers, quien nos cuenta entusiasmado todo lo que nos ofrecen “Para aprender inglés es fundamental practicarlo y para ello tenemos nuestras clases de conversación con el método Liberty, también clases de American Business así como clases particulares para ayudar a preparar entrevistas de trabajo y curriculums vitae”. Y prosigue “nuestra academia no es sólo para niños sino que es para todo aquel que quiera empezar a hablar inglés con soltura así como para empresas que quieran formar a sus trabajadores”.

Nos encanta esta academia porque es muy completa, el ambiente es magnífico y sus profesores nativos disfrutan con su trabajo y eso lo nota el alumnado…

100% profesores nativos – Clases presenciales o por Skype

Lo más alucinante los resultados….98% de aprobados en 2021.¡Mucho más que una academia! Simply de best…

 

 

ACADEMIA GAMA

Si queremos aprender, ya sea un idioma como cualquier otra asignatura, no podemos dejar de visitar a nuestros amigos de Academia Gama.

Centro dedicado a la preparación de: EvAU (durante los años 2018 a 2021 con un 100% de aprobados), pruebas de acceso a grados, pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años, Bachiller, secundaria, idiomas (inglés, alemán, francés), universitarios, empresas (cursos bonificados a través de la Fundación Tripartita)…

Te ayudan con cualquier asignatura

Mª José Gascón es su actual gerente y en el rato que hablamos con ella nos comenta orgullosa “Esta academia se diferencia de otras por el trato cercano y personalizado que damos a cada uno de nuestros alumnos y eso lo conseguimos haciendo que los grupos de cada curso que hacemos no sean de más de 6-7 alumnos”. Y continúa “la manera más efectiva de que un alumno aprenda es dedicándole tiempo y de esta forma lo conseguimos”.

Profesorado titulado con gran experiencia en la enseñanza

Desde luego y, tras hablar con varios alumnos, nos sentimos agradecidos de tener en Zaragoza una academia de formación como Academia Gama donde se aprende disfrutando.

Gracias Academia Gama por ¡¡ayudar a formar a los genios del futuro!!.

 

 

 

 

THE ENGLISH WAY

En el corazón de Zaragoza nos encontramos con otra de las academias de idiomas más prestigiosas de la ciudad, The English Way.

Esta academia cuenta con más de 25 años de experiencia que avalan sus excelentes resultados.

Profesores titulados, nativos y con gran experiencia docente

Son famosos sus cursos intensivos de verano para grupos reducidos de particulares, empresas, jóvenes, universitarios, erasmus…¡y todo el que quiera aprender y disfrutar!.

Aprende inglés, francés, alemán, italiano…¡nunca es tarde para aprender un nuevo idioma que te abrirá puertas a nivel profesional y enriquecerá tus conocimientos.

Además te preparan para el examen de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de su próxima convocatoria en Septiembre de 2021.

Conseguir el B1 (PET), B2 (KET) y C1 (CAE) ¡nunca fue más fácil!.

Su gerente, Alberto González nos dice “En esta academia nos gusta enseñar pero sobre todo nos gusta potenciar la comunicación. Por ello damos mucho valor al speaking & listening que creemos que es fundamental para manejar con soltura un idioma”. Y prosigue “tenemos clases, presenciales y online, para: particulares, para niños, para empresas…pero siempre en grupos muy reducidos de no más de 4 personas por grupo”

Calidad, dedicación y resultados es lo que define a The English Way

 

 

 

BRITANNIA ENGLISH ACADEMY

Si todavía no tienes claro si apuntarte o no a una academia de idiomas, no tienes más que conocer a Britannia English Academy para decidirte de una vez por todas!.

Britannia, cuenta con más de dos décadas de experiencia en la enseñanza de inglés. Esto les ha permitido desarrollar un método propio para aprender inglés de forma fácil y rápida, cimentado con una buena base gramatical más una gran variedad de vocabulario. Si quieres aprender inglés en tiempo record ¡Visítalos!

Matrícula gratis sin condiciones – Profesores Nativos

Su gerente, Saj Mahmood, nos cuenta sobre su negocio “En Britannia nos adapatamos a lo que nuestros clientes quieren. Damos cursos de ingles para empresas, clases de conversación, cursos de verano de inglés A1 A2 B1 B2 C1 C2, clases particulares, clases para niños,…Todo tanto en formato presencial como online”. Nos encanta hablar con Saj porque se nota que le gusta su profesión y habla con entusiasmo de todo lo que su academia nos ofrece “También hacemos cursos intensivos de 4 o 6 semanas para erasmus y empresas que tienen muy buena acogida. ¡Y no nos olvidemos que también hacemos cursos en el extranjero!”

Centro preparador de los exámenes oficiales Cambridge

¿Preparado para hablar inglés?…Ready, steady, call!!

 

 

**TODAS LAS ACADEMIAS QUE APARECEN EN ESTE REPORTAJE CUMPLEN RIGURÓSAMENTE EL PLAN ANTICOVID: aforo limitado, geles hidroalcohólicos a disposición de los clientes, uso obligatorio de mascarilla para empleados y clientes, distancia de seguridad y limpieza exhaustiva.