Zaragoza adjudica por 462.000 euros la II fase del Centro de Protección Animal

Archivo - Adiestramiento de perro en el Centro Municipal de Protección Animal de Zaragoza - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA - Archivo

El Gobierno municipal PP-Ciudadanos del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la adjudicación del contrato de obras de la segunda fase del proyecto del Complejo Municipal de Protección Animal (CMPA) a la empresa Global Construcción e Infraestructura Sostenible, por 461.962 euros –IVA incluido–, siendo la oferta más ventajosa para los intereses municipales de las cinco presentadas al proceso. El plazo de ejecución de estas obras será de seis meses.

Las obras de la primera fase concluyeron en julio de 2019 siendo necesario que se acometan las del esta segunda fase para un óptimo funcionamiento del centro municipal.

El presente Proyecto de Ejecución, que se ha denominado como «segunda fase» corresponde fundamentalmente a la construcción de la urbanización interior del complejo y a complementar el Centro de Interpretación, zona sanitaria y zona de gatoteca y actividades, del que ya se ha construido la estructura en la primera fase.