Zaragoza ultima la «operación asfalto 2021» en Casablanca, Miralbueno y Almozara

Foto de archivo de la Operación Asfalto en la Calle Campoamor. - DANIEL MARCO

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza está ultimando el grueso de la Operación Asfalto 2021. A lo largo de esta semana, se va a intervenir en diferentes puntos de los distritos de Casablanca y Miralbueno. Además, finalizarán los trabajos de mejora de la Avenida Pablo Gargallo, en la Almozara, iniciados la semana pasada entre la Avenida Francia y la Avenida Puerta Sancho.

En Casablanca, las obras de asfaltado se va a centrar en la calle Argualas y en el vial que une la carretera de Valencia y el Camino de la Fuente de la Junquera, ha explicado el Consistorio en una nota de prensa.

A lo largo de esta semana, se va a intervenir también en el Camino del Pilón de Miralbueno, entre Vistabella y Camino de Épila, y en la rotonda situada a la altura de Lago de Coronas. Además, se fresará y asfaltará la calle Los Olivos, mejorará la seguridad de conductores, motociclistas y ciclistas.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha indicado que, con una inversión de más de un millón de euros, la Operación Asfalto 2021 está permitiendo actuar en 44 calles de todos los distritos y barrios rurales, con una superficie total de intervención de más de 78.000 metros cuadrados.